Reflejo a tu visita

Bienvenidos


Ahora estarás entrando a Un reflejo interno, donde encontraras, escritos de inspiraciones y vivencias.

Esté reflejo que comparto con tu mirar sólo tiene el objetivo de introducirte a mi mundo en el cual simplemente soy alguien que intenta que su "poesía" madure para llegar a ser un aprendiz de Poeta.

En estos reflejos internos encontraras poesía dedicada de manera personal, pues considero que cuando se hace esto el autor deja de ser sólo letras y se convierte verdaderamente en "Ser humano".

Sin mas agradeciendo tu visita reafirmando lo anterior digo que "Las letras no cubren, DESCUBREN." Previo al 2006 escribia como Sumac Urpy.

sábado, 9 de enero de 2010

Se me escapó el amor



Se me escapó el amor

Por la rendija del mes de Enero
se escapa tu mirada, tu boca,
los momentos sublimes de amor
donde tu cuerpo y el mío eran uno.

Ausencia, desaliento soy, locura,
maldita necedad la mía que aniquila,
el laberinto nocturno de tu ombligo
donde escondía mi nombre, mi vida.

Tus muslos ya no descansan en mí
aferrados siguen rumbo al olvido,
dejando sólo historia en una cama,
gemidos en las cortinas y ventanas.

Mi propia soberbia te llama –óyela –
necesito tus ojos, tu sexo, tu ser;
se escapa el amor entre lágrimas,
la noche se acaba y mañana tú no estas.

¡ Se me escapó el amor ¡


Vero Gtz C.
Dallas Tx/ México D.F.
09-Enero-10
11:00 Hrs

Byron Barranco Veracruzano, cantautor, que en su cancion que le da titulo a esa poesia me inspiro

1 comentario:

Sunqu dijo...

solo el amor y su desdicha puede inspirar palabras tan profundas...


saludos