La vida diaria

Loading...

Reflejo a tu visita

Bienvenidos


Ahora estarás entrando a Un reflejo interno, donde encontraras, escritos de inspiraciones y vivencias.

Esté reflejo que comparto con tu mirar sólo tiene el objetivo de introducirte a mi mundo en el cual simplemente soy alguien que intenta que su "poesía" madure para llegar a ser un aprendiz de Poeta.

En estos reflejos internos encontraras poesía dedicada de manera personal, pues considero que cuando se hace esto el autor deja de ser sólo letras y se convierte verdaderamente en "Ser humano".

Sin mas agradeciendo tu visita reafirmando lo anterior digo que "Las letras no cubren, DESCUBREN." Previo al 2006 escribia como Sumac Urpy.

jueves, 26 de junio de 2008

¿Porque mamá dice que no tiene titulo Universitario?


Autor de la Imagen Pablo Picasso



Mi madre como todas, es una GRAN mujer!

Ella, apenas y estudio los años básicos, sabe leer, escribir y realizar operaciones matemáticas las mas elementales, eso es lo que dice cuando le preguntan su nivel escolar y baja su cabecita como en señal de vergüenza…

Pero mamá?... de que te avergüenzas si desde siempre has sido mi ejemplo!

... desde que tengo uso de razón ¡Quiero ser como tú! tal vez no tienes un titulo universitario pero madre ese papel no lo necesitas pues te has graduado y con honores.

Con mención honorífica en:
Arquitectura pues construyes mi vida desde los cimientos le vas dando forma para que más tarde yo sea tu obra maestra

También estas titulada en:
Psicología pues tienes las palabras exactas para educarme sin lastimarme, y cuando necesito hablar, tú me escuchas mejor que cualquier Psicóloga, tus consejos y regaños me ayudan más que cualquier terapia.

Estas titulada en Derecho en todas su ramas, pues no hay mejor abogado que tú!

...pues desde siempre defiendes mis intereses no importa quien es el juez, siempre dictan sentencia a mi favor y todo gracias a tí mi defensora de oficio.

Eres doctora y no cualquiera, sino de las que están especializadas en todo, pues con tus recetas de antaño y tus cuidados, tus medicinas de besos y cariño me curo mas rápido que con cualquier galeno con titulo Hardvard…

Eres maestra pues tú sin métodos didácticos me has enseñado mis primeros pasos, los colores, mis primeras letras, todos los olores, los sabores a dibujar y a escribir lo más importante “mamá”.

Eres erudita en Economía y Administradora

...pues hacer rendir el dinero que papá te da de manera que no nos falte nada y de vez en cuando hasta te das el lujo de prestar dinero, de ese guardadito que solo alguien tan inteligente sabe administrar.

Eres también Contadora

...pues sabes perfectamente que toda causa tiene un efecto y llevas el perfecto inventario de mi vida, de cada entrada, cada salida ,gracias a tí llevo una vida plena que tiene utilidades y no esta en banca rota.

Tienes una maestría en Sistemas Computacionales

...pues cuando falla mi CPU (Corazón) o mi monitor (cara)y no enciende, tú te metes en lo más recóndito de mis redes y con la sabiduría que tienes reparas en instantes mis males.

Mención especial para la mejor Policía

...pues es la única que no se deja sobornar y cumple con su labor, cuidar la vida de los que le han sido encomendados y hasta de ti misma

Madre ERES Ingeniero, Poeta, Pintora, Chef, Locutora, Cantante, Inventora, Presidenta (aunque no del país solo de nuestra familia), Piloto, Afanadora, Angel de la Guarda etc. y tantas profesiones mas, que no se de que te puede dar vergüenza Madre, si estas titulada en tantas cosas y sin pisar ni una sola vez la universidad, que solo puedo deducir que te ha graduado la vida y has tenido al mejor maestro...Que es Dios

Así que aun me pregunto ...

¿Por qué mamá dice que ella no tiene un titulo universitario?

Quizás no lo tengas en papel...
Pero lo tienes en el cielo, pues sin saberlo tú, en tu vida has estudiado siempre y DIOS te ha vestido con toga y birrete aquel día que tuviste en brazos a tu primer hijo él y mis hermanitos somos tu titulo y tu graduación.

No importa Madre que no tengas titulo universitario, porque eres tantas cosas que le agradezco a DIOS que seas mi madre y quiero que nunca olvides que con Titulo o sin el, “ESTOY Orgullosa de ti de que seas mi Mamá”.

Pues puedo presumir que mi madre!... es especialista en todas las profesiones del mundo!

Dedicado al ser que hace se lo escribi en el 2006, Maria Esther Cruz Sanchez.
8Antuguamente mi nick era Sumac Urpy.


Safe Creative #0806260780597

1 comentario:

Krustymx dijo...

Hola Vero, lamentamos mucho el malentendio mismo que sera corregido a la brevedad dandote el crédito que mereces.
No fue nuestra intención (ni sera) lucrar con tu obra, simplemente nos llego via mail y se nos hizo muy bonito y digno de ser posteado.
De antemano te pedimos una disculpa por los inconvenientes y los malestares que pudimos haberte causado.
Atte. Staff de Admins de valiomadre.com.mx