Reflejo a tu visita

Bienvenidos


Ahora estarás entrando a Un reflejo interno, donde encontraras, escritos de inspiraciones y vivencias.

Esté reflejo que comparto con tu mirar sólo tiene el objetivo de introducirte a mi mundo en el cual simplemente soy alguien que intenta que su "poesía" madure para llegar a ser un aprendiz de Poeta.

En estos reflejos internos encontraras poesía dedicada de manera personal, pues considero que cuando se hace esto el autor deja de ser sólo letras y se convierte verdaderamente en "Ser humano".

Sin mas agradeciendo tu visita reafirmando lo anterior digo que "Las letras no cubren, DESCUBREN." Previo al 2006 escribia como Sumac Urpy.

jueves, 18 de junio de 2009

Eres la Noche




Eres la noche palpable,
que se desliza en mi vientre
suave silente desbordando,
tus labios en cordillera candente.

El aroma inconfundible eso eres,
la esencia que penetra el alma
en cada gemido, en cada mirada,
las ansias de mi cuerpo desgarras.

Eres como la noche en pedazos sutiles,
que se va surciendo lento en mi piel
el orgasmo, el verbo, el placer eterno,
bocanadas de tu aliento que desnudan.

Eres entonces la condena profunda,
nocturno desvarío que complace de día
el borde de mis manos, saliva, te amo,
de pronto penetramos el absurdo pecado.

Eres el crepúsculo que después de amar
subyuga su todo al palpitar de mi regazo,
vistiendo tus entrañas sólo de mis caricias
noche que más da lo que digan -tú eres mía-




Vero Gtz C.
11-Octubre-2008
México D.F.//Dallas Tx
11:00
Antología: Descalza IV

No hay comentarios: