Reflejo a tu visita

Bienvenidos


Ahora estarás entrando a Un reflejo interno, donde encontraras, escritos de inspiraciones y vivencias.

Esté reflejo que comparto con tu mirar sólo tiene el objetivo de introducirte a mi mundo en el cual simplemente soy alguien que intenta que su "poesía" madure para llegar a ser un aprendiz de Poeta.

En estos reflejos internos encontraras poesía dedicada de manera personal, pues considero que cuando se hace esto el autor deja de ser sólo letras y se convierte verdaderamente en "Ser humano".

Sin mas agradeciendo tu visita reafirmando lo anterior digo que "Las letras no cubren, DESCUBREN." Previo al 2006 escribia como Sumac Urpy.

jueves, 18 de junio de 2009

Guarida de caricias






Guarida de caricias




Me llama tu cuerpo…
la cintura de tus ojos se me clava
en el hondo existir de la mirada
fluyes, penetras, indagas.

Mi propia voz calla ante el rumor
de tus labios dulces, cual muslos
atrapan las comisuras ardientes
de un beso que no llega, se imagina.

Las luciérnagas apagan sus destellos,
tengo que poseerte de prisa -reloj-
tu pecho me da la bienvenida desnuda,
te necesito para vivir siempre y ahora.

En tus manos existo, guarida de caricias,
miénteme, - dame las estrellas, la eternidad-
un orgasmo mío, sin pensar en nada mas;
te amo, me amas , susurro de nuestra piel.

Tres campanadas antes del amanecer,
estas tú en otros brazos –amándose.-
Sigo tragando lágrimas a sorbos
¡cómo anhelo que seas sólo para mi ¡

Te pienso, entonces te pienso...
Labor dunas en los cuerpos mansos,
llama de otra hoguera ¡ me enciendes !
pétalo de noche piénsame, con alevosía.


Vero Gtz C
11-Enero-09
México D.F.//Dallas Tx
0: 32 hrs.

No hay comentarios: