Reflejo a tu visita

Bienvenidos


Ahora estarás entrando a Un reflejo interno, donde encontraras, escritos de inspiraciones y vivencias.

Esté reflejo que comparto con tu mirar sólo tiene el objetivo de introducirte a mi mundo en el cual simplemente soy alguien que intenta que su "poesía" madure para llegar a ser un aprendiz de Poeta.

En estos reflejos internos encontraras poesía dedicada de manera personal, pues considero que cuando se hace esto el autor deja de ser sólo letras y se convierte verdaderamente en "Ser humano".

Sin mas agradeciendo tu visita reafirmando lo anterior digo que "Las letras no cubren, DESCUBREN." Previo al 2006 escribia como Sumac Urpy.

jueves, 18 de junio de 2009

A escala




A escala




A veces vas a mi costado,
pienso ! qué fortuna la mía !
hombro con hombro seguimos,
paso a paso, comiendo destino.

Por instantes tu amor pesa,
le queda grande a mi espalda
así como la mar a una barca,
conmigo ! todo te hace falta. !

Dos bloques antes de un beso,
la desnudez de tu risa consagra
el peregrinar eterno, del pensarte
a cada instante desearte por entero.

Eres árbol y yo sombra no lo niego,
caminas, te observo, te conozco;
al arrojo de un suspiro me estremezco
soy muy poco quizas nada - yo te quiero.-

A escala, a tu lado ! así me siento, me veo !
dios en una esquina se mofa de mi universo;
al igual que la pared del tiempo conjunto
dónde musito la pasión que por ti siento.


Vero Gtz C.
México D.F./Dallas Tx
25/11/08
0:41

No hay comentarios: