Reflejo a tu visita

Bienvenidos


Ahora estarás entrando a Un reflejo interno, donde encontraras, escritos de inspiraciones y vivencias.

Esté reflejo que comparto con tu mirar sólo tiene el objetivo de introducirte a mi mundo en el cual simplemente soy alguien que intenta que su "poesía" madure para llegar a ser un aprendiz de Poeta.

En estos reflejos internos encontraras poesía dedicada de manera personal, pues considero que cuando se hace esto el autor deja de ser sólo letras y se convierte verdaderamente en "Ser humano".

Sin mas agradeciendo tu visita reafirmando lo anterior digo que "Las letras no cubren, DESCUBREN." Previo al 2006 escribia como Sumac Urpy.

jueves, 8 de enero de 2009

A escala





A escala




A veces vas a mi costado,
pienso ! qué fortuna la mía !
hombro con hombro seguimos,
paso a paso, comiendo destino.

Por instantes tu amor pesa,
le queda grande a mi espalda
así como la mar a una barca,
conmigo ! todo te hace falta. !

Dos bloques antes de un beso,
la desnudez de tu risa consagra
el peregrinar eterno, del pensarte
a cada instante desearte por entero.

Eres árbol y yo sombra no lo niego,
caminas, te observo, te conozco;
al arrojo de un suspiro me estremezco
soy muy poco quizas nada - yo te quiero.-

A escala, a tu lado ! así me siento, me veo !
dios en una esquina se mofa de mi universo;
al igual que la pared del tiempo conjunto
dónde musito la pasión que por ti siento.


Vero Gtz C.
México D.F./Dallas Tx
25/11/08
0:41

No hay comentarios: