Reflejo a tu visita

Bienvenidos


Ahora estarás entrando a Un reflejo interno, donde encontraras, escritos de inspiraciones y vivencias.

Esté reflejo que comparto con tu mirar sólo tiene el objetivo de introducirte a mi mundo en el cual simplemente soy alguien que intenta que su "poesía" madure para llegar a ser un aprendiz de Poeta.

En estos reflejos internos encontraras poesía dedicada de manera personal, pues considero que cuando se hace esto el autor deja de ser sólo letras y se convierte verdaderamente en "Ser humano".

Sin mas agradeciendo tu visita reafirmando lo anterior digo que "Las letras no cubren, DESCUBREN." Previo al 2006 escribia como Sumac Urpy.

jueves, 8 de enero de 2009

Gotas




Gotas


Llueve mi cabello en tu espalda,
desnuda armonía al contacto
el sol de tus ojos va iluminando,
un camino perfecto a tus labios.

Prisión, condena bendita tus brazos,
que atados a unas deformes caderas
muestran el horizonte en tu vientre,
río que pernocta en tu ombligo.

Me pierdo como gota en tu desierto,
respiro la pureza que me das
y entre tus piernas busco el cobijo,
después de ti, nada, sólo el hastío.

Tú no eres casualidad, eres destino,
arropas mi cuerpo penetras el tiempo
verso a sangre y fuego gemido estruendo,
tu mano entre mis dedos no son intento.

Tus rodillas caminan descalzas junto a mi,
el sendero es lo de menos si desnudos
conjugamos el amor decapìtando al verbo,
como gotas, tù en mi yo en ti nos pertenecemos.




Vero Gtz C.
17-Octubre-2008
México D.F.//Dallas Tx
01:00
Antología: Descalza V

No hay comentarios: