Reflejo a tu visita

Bienvenidos


Ahora estarás entrando a Un reflejo interno, donde encontraras, escritos de inspiraciones y vivencias.

Esté reflejo que comparto con tu mirar sólo tiene el objetivo de introducirte a mi mundo en el cual simplemente soy alguien que intenta que su "poesía" madure para llegar a ser un aprendiz de Poeta.

En estos reflejos internos encontraras poesía dedicada de manera personal, pues considero que cuando se hace esto el autor deja de ser sólo letras y se convierte verdaderamente en "Ser humano".

Sin mas agradeciendo tu visita reafirmando lo anterior digo que "Las letras no cubren, DESCUBREN." Previo al 2006 escribia como Sumac Urpy.

jueves, 8 de enero de 2009

Tejiendo pensamientos





Tejiendo pensamientos



Los pasos suben la senda
de escalones sirven las horas,
que se esfuman tras anhelos
de unos pies que van descalzos.

Ven, tú, así con la desnudez nata,
de unas comisuras sabor a sándalo;
desde origen con las penas crucificadas
con bordes de melancolía - tu mirada.-

Mientras los pàjaros tejen pensamientos
en el filo lunar de mis tenues cabellos,
pienso en ti, y la medula se conmueve
bajo el compromiso de un afecto perenne.

Se apagan las luciérnagas al toque de tu voz,
-creo , pienso, imagino- tù, eres el mundo,
ese mundo donde se suicida un suspiro por ti,
corazón, corazón mio, amarte es placer, delirio.

Te concibo tras años, tras siglos, caminando
hacia mi, con los talones tallados gimientes,
lanzando sortilegios sobre mi propio cadáver
que renace al saber que eres de mi y yo de ti.




Vero Gtz C.
10-Octubre-2008
México D.F.//Dallas Tx
0:37

No hay comentarios: