Reflejo a tu visita

Bienvenidos


Ahora estarás entrando a Un reflejo interno, donde encontraras, escritos de inspiraciones y vivencias.

Esté reflejo que comparto con tu mirar sólo tiene el objetivo de introducirte a mi mundo en el cual simplemente soy alguien que intenta que su "poesía" madure para llegar a ser un aprendiz de Poeta.

En estos reflejos internos encontraras poesía dedicada de manera personal, pues considero que cuando se hace esto el autor deja de ser sólo letras y se convierte verdaderamente en "Ser humano".

Sin mas agradeciendo tu visita reafirmando lo anterior digo que "Las letras no cubren, DESCUBREN." Previo al 2006 escribia como Sumac Urpy.

martes, 1 de julio de 2008

Envase igual






Borbotones de quimeras fluyen,
tu rostro desborda en arreboles
y el claro de luna difumina,
la silueta de tu cuerpo en mi.

Tan igual es el envase vivo,
donde guardo trozos para ti
pasión, arrebato, posesión,
-da lo mismo- lagartija, sol.

Te reflejas en mis pupilas -así,-
igual que las ondas sonoras
gotas de abril, un corazón febril,
corre agua, un grillo, y tus labios.

Quiero ser tú y que seas yo,
ropa desnuda hundidos en Dios
comer de tu lengua, menta fresca,
ver las hormigas, ser más que dos.


Vero Gtz C.
02/Julio/08
México D.F./ Dallas Tx.
00:05


Safe Creative #0807020797671

No hay comentarios: