Reflejo a tu visita

Bienvenidos


Ahora estarás entrando a Un reflejo interno, donde encontraras, escritos de inspiraciones y vivencias.

Esté reflejo que comparto con tu mirar sólo tiene el objetivo de introducirte a mi mundo en el cual simplemente soy alguien que intenta que su "poesía" madure para llegar a ser un aprendiz de Poeta.

En estos reflejos internos encontraras poesía dedicada de manera personal, pues considero que cuando se hace esto el autor deja de ser sólo letras y se convierte verdaderamente en "Ser humano".

Sin mas agradeciendo tu visita reafirmando lo anterior digo que "Las letras no cubren, DESCUBREN." Previo al 2006 escribia como Sumac Urpy.

lunes, 7 de julio de 2008

Juicios...





Falacias vende la vida,
cuando a deshoras las clases de amnesia
toman el rumbo de las moscas,
brincan, saltan, engañan al olvido.

En algún lugar mueren los lirios,
pero tú aquí sigues flotando -suave-
dentro de la hecatombe mental,
que se forma en mi, al no quererte amar

Entre la espalda desnuda hay múltiplos
de tu nombre, de tus manos y de mi,
-te necesito- igual que a las hormigas
para precisar el orden en que te beso.

Pájaros en mi cabeza, alpistes y vainas,
méceme en tu cuerpo de otoño;
madura la oruga de mis mañas -será mariposa-
condúceme a la metamorfosis real.


Se el crepúsculo que hiele en abril,
reta la arrogancia, ego de mi ser,
manto amarillo, jugo natural, verde los olivos,
¿signos de nostalgia?...Juicios nada más.



Vero Gtz C.
México D.F../ Dallas Tx
7/Julio/08
15:45


Safe Creative #0807070810498

1 comentario:

AnaR dijo...

Este poema trasgrede un tanto y en esa trasgresión resulta hermoso.

Un beso